Los cambios radicales suelen ser aquellos que van directo a la raíz. Si en alguna ocasión te has sentido desalentado o acostumbrado a una vida sin energía, es muy importante que consideres re-dirigir tus decisiones para que estas te brinden nuevos resultados.
El ser humano tiende siempre a vivir bajo una serie de hábitos que le construyen su vida día a día. Sin embargo sería excelente el poder observar aquí y ahora, todos esos comportamientos que suelen cobrar vida en tu persona de forma positiva o negativa.
Si analizas por un instante cuales de todos esos hábitos son los que te están ayudando a vivir mejor, y cuales te están perjudicando, podrás reubicarlos en tu zona de éxito interior a todos aquellos que te aportan y te ayudan a vivir mejor. Así de la misma manera y con plena autoridad quítales la energía y el poder a todos aquellos que derrumban tu confianza y transforman tu ser en lo que no quieres.
Es por ello que el cambio en cualquier hábito o comportamiento debe ser trabajado desde la raíz. Por lo tanto si encuentras cual fue el primer motivo que te movió a vivir de tal o cual forma podrás deshabilitarlo para siempre. A partir de ese momento tienes bajo tu poder una nueva visión entre la oportunidad y el arquitecto, que eres tú. Recuerda que estas a cargo, tu eres el director y gerente; si tu quieres y si tu lo deseas podrás realizar cualquier cambio ahora. Podrías experimentar recaídas, aún y con esto no te preocupes; porque los viejos hábitos negativos se construyeron en base a la repetición. Utiliza esta misma fórmula, solo agrega un componente positivo, repítelo por 21 días y lograrás un cambio en tu vida.
Cambia tanto como tu gustes tu persona, acuérdate que para que esto adquiera la fuerza y se convierta en un hábito positivo tendrás que ejercitarlo momento tras momento, día tras día. Esto podría resultar un poco complicado en ocasiones; no obstante si utiliza a la voluntad lo lograrás. Cree en el poder que radica dentro de ti. Sal y avanza hacia tus metas. Rompe tus viejos paradigmas. Vive con plena confianza en tu persona. Recuerda que te vas a equivocar, pero también re-vive algún momento en el que hallas logrado algo que te inyectó una sensación de plenitud y triunfo. ¡Si se puede! En base a las palabras se construyen los sueños. En base a los sueños se construye la realidad. De ti depende. Créelo, si vale la pena. ¡Tu puedes! No te quedes estancando. ¡Despierta! ¡Hoy es un gran día! #QueSeNoteQueEstasVivo #YYaVeras "Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un si o un no pueden cambiar toda nuestra existencia". Paulo Coelho