Si en ocaciones te has encontrado intolerante o insatisfecho(a). Te invito a que hagas una breve recapitulación de todos los eventos que has tenido estos últimos tres meses, e identifica cuales no te aportaron lo que esperabas; en ellos encontrarás algunos conflictos o circunstancias desagradables que fueron ignoradas y que hoy en día no te han permitido alcanzar lo que tu realmente anhelas.
Te sugiero que evalúes que avances has obtenido en relación al cumplimiento de tus metas personales. Interrógate con confianza, si lo que tienes hoy era lo que deseabas ayer. Si tu respuesta es positiva ¡excelente! disfruta lo que hoy tienes, sin embargo si tu respuesta fue negativa; te convendría hacer un alto y examinar cuales son tus comportamientos y hábitos que te mueven cada día.
Si estos no te han acercado a tus ideales, probablemente puedas tener algún impedimento emocional que te mantiene atado(a) a pensamientos derrotistas, de dolor, de culpa, o de insatisfacción. Los cuales si no los identificas crearán en ti un circulo vicioso que no te permitirá saborear de tu vida las oportunidades que se te presentan cada día.
Si te acostumbras a identificar los problemas con voluntad y auto-determinación; desarrollarás la habilidad para disolverlos, y vivirás con abundancia y plenitud en los negocios, en tu trabajo, en tus pasatiempos, en tus relaciones personales, en los deportes, en tu familia, etc.
Evita siempre aquello que te mantenga alejado de tus ideales y tus valores. Toma el control hoy. Si tu no lo haces nadie lo hará. Ocupante en crear un personalidad inigualable. Te recuerdo que tu puedes hacer de ti una obra de arte. Tu eres el artista. Enfocate en lo que anhelas y lo obtendrás, tarde o temprano, lo obtendrás. ¡Hoy es un gran día!
#QueSeNoteQueEstasVivo #YYaVeras