Existen tres aspectos que fácilmente pueden desequilibrar nuestra vida. Desde que somos niños vamos experimentando una serie de sensaciones y sentimientos que nos van envolviendo en la vida con experiencia y aprendizaje. Sin embargo muchas de esas vivencias contienen eventos desagradables que no fueron identificados; archivandose en nuestro interior sin haber sido interrogados.
Crecemos, nos desarrollamos y a su vez nos vamos involucrando con tareas nuevas que forman parte de nuestro diario vivir. Corremos por la vida en nuestras actividades familiares, sociales, laborales y recreativas sin brindarle la más minima atención a las experiencias desagradables y dolorosas del pasado las cuales nos acompañan impidiendonos ser lo que realmente deseamos. Incluso podríamos experimentar dolor emocional al no alcanzar lo que deseamos, y atrapados en la angustia y el dolor de no conseguirlo, le damos vuelta a la hoja ignorando el gran mensaje que nos viene a compartir para salir de esa etapa.
Por esta razón nos conviene identificar tres criterios que muy probablemente hemos vivido desde nuestra niñez consciente o inconsciente. Si elegimos revisar muy dentro de nosotros que sentimientos suelen paralizarnos cuando estamos a apunto de alcanzar un objetivo, obtendremos mayor luz y sabiduría. Ahora te invito a que evalúes las incoherencias que más te han impactado de quienes amas, evalúa el desafecto que recibiste involuntariamente de las personas que esperabas recibir mucho de ellas, y por ultimo evalúa la ausencia de quienes necesitabas a tu lado y no estuvieron para acompañante y amarte.
Si reconvertimos estos momentos dolorosos en momentos de perdón hacia aquellas personas que lastimaron nuestro ser, liberaremos nuestro potencial.
Reconocer que humanamente nos podemos equivocar es el primer paso para salvaguardar nuestra integridad. Comencemos ahora a marcar más las huellas que dejaremos a partir de hoy en nuestro camino. Hagamos notar con ímpetu el peso del amor y la alegría. ¡Márquemoslas bien! De esta manera empezaremos a caminar con un sentido y propósito más definido y palpable. Disfrutemos el amor que la vida nos da. ¡Mucho Ánimo!
#QueSeNoteQueEstasVivo #YYaVeras