La mayor parte del tiempo el ser humano trata de integrar objetivos a su vida que conlleven una satisfacción y auto-realización personal. Sin embargo una vez que se toma el camino de inicio las emociones y esperanzas suelen habitar el comienzo de cualquier emprendedor, sin esperar en ocaciones algunos cambios que se avecinan en el trayecto de esa travesía.
Una vez que la cumbre del éxito empieza a visualizarse; suelen aparecer los factores negativos que tienden a desnivelar la vida de aquel que ha emprendido ese camino. Son esos momento en donde suelen perder fortaleza los ánimos, el valor, el deseo, la pasión, la lucha, la victoria, entre muchos más. Por lo tanto si percibes que en esta etapa del camino tu persona se encuentra debilitada o sombreada por el miedo y la duda, necesitarás hacer un alto y darte una mirada interior.
Piensa por un instante en ese motivo inicial que te hizo moverte hacia tu objetivo ¿Por qué tomaste la decisión de iniciar? Recuerda ¿Cuáles fueron esas imágenes que visualizaste? ¿Qué sentimientos experimentaste al ver esas imágenes? ¿Qué escuchabas de las personas más cercanas a ti? ¿Qué te expresaban? Recuérdalo con serenidad y vívelo nuevamente.
Enfoca esas imágenes de victoria en las que creíste en un principio. Evalúa cuanto has avanzado y elimina de ellas lo que sientas que te perjudica.
Persevera aún y en las circunstancias más desfavorables; tu eres quien le puede dar vida a tus proyectos y crear historias de lucha y conquista. Si no lo haces hoy nadie lo hará. ¡Avanza! "Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda..." Mario Benedetti
Una vida de éxito se construye con mucha determinación y acción. Si lo deseas, lo lograrás. Cuando te sientas desmotivado o desalentado no veas el marcador, porque de este no depende tu llegada. Vive y haz que las cosas sucedan, tomate el tiempo que necesites, pero por favor regresa, se necesitan más historias ganadoras. ¡Tu puedes! ¡Mucho Animo! #QueSeNoteQueEstasVivo #YYaVeras
No comments:
Post a Comment