Si sientes que tu vida va en desorden y no logras alcanzar tus objetivos, evalúa que estas pensando y que estas sintiendo. Esto suele ser un factor muy importante y determinante en la vida de las personas.
Tal vez en algunas ocaciones te ha tocado experimentar estos desequilibrios personales, debido a que alguna emoción o pensamiento que tuviste pudo haber sido desagradable o desalentador siendo estos los responsables de estimular tus sentidos para continuar o retroceder. Evita a toda costa que estos eventos inestables ocupen los espacios de las vivencias nuevas que te van a tocar construir, porque podrían desajustar por completo tu integridad y fracturar tus objetivos.
Intenta cada amanecer alinear tus emociones con tus pensamientos utilizando a ambos como propulsores para construir tus proyectos personales. Los pensamientos y las emociones suelen ser dos motores potentes que te desplazarán hacia donde tu los dirijas.
Por esta razón si no logras construir lo que anhelas, reflexiona y observa en que punto de tu trayecto te encuentras, identifica si estas estancado en algún pensamiento destructivo, adictivo o negativo o en alguna emoción abrumadora del pasado que no te permite avanzar en linea recta. Cuando el pensamiento y la emoción muestran incongruencia o inestabilidad llevarán a tu vida a los famosos círculos viciosos y adictivos. Ten el valor de romperlos para evitar estancarte y sumergirte en el descontrol y la falta de confianza.
Por esta razón invierte tiempo en ti mismo, soluciona tus conflictos internos y limpia tu vision de los hábitos negativos, te aseguro que si haces esto cada día, avanzarás más alejándote del punto de partida y acercándote a tu destino deseado. ¡Animo! Recuerda que tu tienes el control, tu estas al mando.
#QueSeNoteQueEstasVivo #YYaVeras
No comments:
Post a Comment