Thursday, August 10, 2017
Conéctate contigo siempre.
La soledad y la falta de esperanza son la respuesta automática en el ser humano cuando este no se conecta consigo mismo con frecuencia. Por esta razón construye momentos de calidad; sumérgete en tu interior y descubre como esta tu marea de emociones, pensamientos y sensaciones.
Identifica con amor y serenidad todo lo que se mueve dentro de ti. Esto es una responsabilidad que todo ser humano debe tener siempre. La falta de sensibilidad y aprecio, desencadenan una serie de factores que restan poder a tu persona. Vive en abundancia de afecto, ternura, comprensión, alegría, confianza entre muchas más. Estas son gratuitas por que escoger lo contrario. Ahora es un buen momento para reflexionar sobre el amor que te das cada día.
Los problemas no deben ser un factor para distanciarte de tus anhelos y deseos, debido a que la mayor parte de estos nacen desde adentro y tienen la dependencia total de ti para ser labrados y escuchados.
Acuérdate que tu tienes el poder de la vida para vencer, "En vida hermano en vida". Evita construir obstáculos. Si ya los tienes te recuerdo que tu tienes la capacidad para disolverlos; escuchándolos y viéndolos. Siente el poder que radica dentro de ti. La vida es una regalo, pásatela bien. Haz con paz y confianza los cambios que necesitas hacer y retoma tu camino. Te aseguro que esos obstáculos no serán los últimos que eliminarás de tu vida pero si los primeros en no permanecer más de lo que tu les permitas. Encuentrate contigo mismo aquí y ahora y ¡Animo! Algo grande te espera.
¡Hoy es un gran día! #QueSeNoteQueEstasVivo #YYaVeras
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment