Temas de interes

Friday, November 18, 2016

No regreses, el camino sigue.

Te ha pasado alguna estar enojado con algún ser querido o algún amigo. La mayoría de las personas en el mundo experimentan este tipo de situaciones. Los roces entre unos y otros suelen pasar muy a menudo, y más cuando se sobrepasan los limites de la otra persona.

Quisiera reflexionar aquí con una pregunta. ¿Cuando tienes una intolerancia o un problema con otros, como sueles responder?  Son muchas las ocaciones en la que podrías experimentar un sentir incomodo cuando reaccionas con emociones negativas e impulsivas lamentándote de la actitud que has tenido. Sin embargo has pensando alguna vez en la oportunidad que tienes para rectificar ese error que se cometió.

Cuando reaccionas inapropiadamente, produces inquietud en tu interior y algunas veces en los demás también. Una manera muy practica y sencilla de repararlo es; dialogar con la persona que experimentaste esa intolerancia. Platicar de los errores que cometiste te brindará paz y confianza.  De esta manera estarás alimentando el bien en ti mismo, reparando el efecto y la reacción de una emoción mal intencionada.

Esta experiencia de vida aportará dominio y conciencia sobre tus actos. Lograras con mayor facilidad no depender de tus emociones y a no involucrarlas en tus decisiones cuando ellas resplandecen en el interior.

Profundiza y observa que tantas frustraciones y emociones desfavorables has ido acumulando en el día a día. A través de este reconocimiento te podrás dar cuenta con mayor claridad como estas funcionando.

El objetivo principal es corregir el camino, cada vez que falles. No importa si te sientes minimizado al mostrar inferioridad. La fuerza de la voluntad cubrirá los efectos de las derrotas.  Nunca te quedes con la ganas de haber rectificado. Utiliza a la voluntad para mover tu persona aún y cuando esto sea en contra de tu propio ego. ¡Hazte valer con optimismo y alegría! ¡Tu Puedes! #QueSeNoteQueEstasVivo  #PracticaloX21  #YYaVeras

No comments:

Post a Comment