Temas de interes

Tuesday, January 10, 2017

Sé un niño nuevamente y vivirás mejor.


¿Recuerdas a ese niño(a) que fuiste hace tiempo? Invítalo a habitar en tu persona actual. Permite que vuelva nuevamente no lo reprimas, no lo asustes, no lo intimides, no lo golpes con la mirada, con una palabra sin afecto. No seas duro con él como lo eres en ocaciones contigo mismo. No lo ignores, no lo desapruebes, simplemente déjalo que vuelva, déjalo ser tal y como él es.

Déjalo jugar, déjalo vivir nuevamente en tu presente, déjalo reír a carcajadas, no lo critiques, no lo alejes de ti, bríndale amor. Concédele una bienvenida muy expresiva y calurosa, de tal forma que se sienta plenamente contento de volver al hogar que hoy has construido. Acuérdate que nadie le brindará un mejor lugar que el que tu mismo le puedes compartir.

Atrévete a sonreírle, te aseguro que él nunca se a separado de ti. Se un niño nuevamente y vivirás mejor. No permitas que las preocupaciones de tu vida adulta te separen de él.

Fusiona tu ser con la alegría de la niñez y haz de tu persona el mejor lugar donde puedas habitar, donde más cómodo te sientas. Un hogar donde no existan amenazas, un hogar donde no exista ningún juez dictador, un hogar donde el temor no sea recibido, un hogar donde la voluntad sea el principal aliado. Haz de tu vida un valle de confianza y libertad.  #QueSeNoteQueEstasVivo  #YYaVeras

No comments:

Post a Comment