Temas de interes

Wednesday, January 25, 2017

Cuatro antídotos contra el miedo a fracasar.


Para tener un comienzo necesitas tener un Deseo. Es muy buena practica evaluar por un momento ¿Qué es lo que quiero?  ¿Hacia donde deseo ir? ¿Qué me gustaría hacer? ¿Qué me gustaría poseer? Si tu tienes bien claros tus deseos, tu mente empezará a fabricarlos. ¿Conoces tus talentos? ¿Sabes cuál es tu mayor potencial?

El deseo te moverá hacia tus objetivos, te llevará con sutileza a ese lugar donde los visualizas. Si por momentos ves que tus deseos se esfuman o se apagan; enciéndelos y recupéralos nuevamente; porque estos son una fuente inagotable de inspiración y calor. No importa la distancia que exista entre tu realidad y la de ellos, si crees en su potencial y crees en ti los convertirás en realidad.

Una vez que ya has reconocido ese deseo, necesitarás un Diseño que le proporcione una estructura, planeación y forma. En el diseño colocarás todas las ideas inspiradoras y creativas del deseo así como las fortalezas. Puedes integrar en él valores, personas, conceptos, conocimientos, mentores etc. Los cuales te permitan construirlo con mayor solidez y confianza.

Teniendo bien claro el diseño, deberás incorporar a la Disposición; esta te pondrá en marcha y encenderá la mejor herramienta que el ser humano tiene que es la voluntad. A través de ella obtendrás resultados que probablemente nunca habías pensado adquirir. Te asombrarás de la gran capacidad de acción que tienes y remplazarás los viejos retos en nuevos.

Si en ocaciones sientes que esa fuerza no florece como esperas, detente e identifica dentro de ti que te hace caminar con el freno puesto; acaso es el miedo, el temor a encontrar una realidad más complicada a la que habías visualizado, ¿Qué es? ¿Qué ves?  Te aseguro que en el camino encontrarás gente buena que te impulsará y te pondrá en acción nuevamente. Sin embargo si no tienes disposición no avanzarás. ¡De ti depende!

Por ultimo recuerda que deberás integrar a la Determinación para la culminación de todos tus objetivos. Este es el mejor antídoto para cualquier desanimo, miedo, intolerancia, temor, ansiedad y más.

La determinación te dará una resolución para no dudar de tus deseos, con ella como aliada nadie te robará tus sueños. Tu eres y serás el único conquistador si tú crees en lo que eres. Una vez que llegues a tu meta obtendrás una confianza solida capaz de derrumbar cualquier obstáculo.

Al final la riqueza de lo que posees se queda en lo que hiciste y no en lo que tuviste. Persigue tu deseo, construye un diseño, utiliza la disposición, e incorpora a la determinación. #YYaVeras #QueSeNoteQueEstasVivo

No comments:

Post a Comment