Para llegar a tu objetivo necesitarás hacer escalas, transbordando o llenando nuevamente el tanque de gasolina. Te podría asegurar que si existen caminos directos hacia determinados objetivos pero para llegar sin escalas a ellos deberás evaluar el costo del pasaje.
Necesitas preguntarte: ¿Realmente con un solo boleto llegaré a mi destino? ¿Tengo los recursos necesarios para pagar un boleto directo? Si contestas a estas preguntas con honestidad te acercarás aún más a tus objetivos y podrás medir con mayor certeza cuanta distancia te separa de el.
La mayor parte del tiempo las personas si saben a donde quieren llegar, el problema es cuando se encuentran con el ¿Cómo le hago para llegar? Cuando identifiques esta palabra y no tengas la respuesta; posiblemente pudieras experimentar un estado de ansiedad, preocupación o frustración. Sin embargo aún y con esto la solución la vas a obtener si fragmentas ese gran objetivo en pequeños objetivos, lo cual te facilitará el acceso inmediato para conquistarlo. Al hacer esto también obtendrás una visión más clara y definida de las necesidades y oportunidades.
Las travesías no siempre serán rectas en algunas ocaciones tendrán curvas pronunciadas, en las cuales deberás frenar. Muy probablemente esto te indicará que tu caminar hacia tu objetivo resulte ser más largo de lo que imaginabas. Aún y con ello te aseguro que pronto lo lograrás. Esas pequeñas o grandes escalas nutrirán tu confianza y determinación.
Este es un momento perfecto donde podrás recordar que el camino forma parte de la felicidad. Es una travesía que te ofrece nuevas oportunidades para explorarte más allá de lo que habías concebido de ti. Por ello no te paralices si experimentas desequilibrios; recuerda que la vida no se construye a la distancia sino con pequeños eventos repetidos. ¡De ti depende!
No te desalientes, ni te preocupes. Aparta estas sensaciones de tu presente mandándolas al baúl de lo inservible, vive con libertad y procura vivir en el presente porque es ahi donde esta la vida, es ahi donde frenas y aceleras, es ahi donde se rectifica y se modifica la persona, es ahi donde tu y yo estamos ahora. ¡Ánimo! ¡Hoy es un gran día! #QueSeNoteQueEstasVivo #YYaVeras
No comments:
Post a Comment