Temas de interes

Monday, October 10, 2016

Cree en ti y no en tus mentiras internas.

Cuantas veces te has dejado llevar por esa voz interna que te desalienta e interrumpe el curso por el cual vas caminando. ¿Cuantas veces te has detenido por miedo? Piénsalo por un momento. Creer en los pensamientos negativos que normalmente viven dentro del ser humano, es detener el proceso de crecimiento interno.

Si te pones a pensar un instante te darás cuenta que la mayor parte del tiempo tienes limitaciones mentales e invisibles que obstaculizan tu diario vivir. Creer en ti mismo es creer en ese propósito interior que solo tu conoces. Es creer en lo que eres y confiar en lo que haces. ¿Crees tu en ti mismo?

Si te sientes dudoso al responder esta pregunta, tienes que evaluar porque y empezar a trabajar para resolver este inconveniente. Muchas veces el ser humano tiende a ceder la responsabilidad de creer en el mismo a otros. Por ejemplo cuando pides que te ayuden a decir o tomar una decisión simple o complicada, no estas creyendo en ti.  Normalmente el miedo aparece y toma el papel estelar, sucumbiendo tu persona.  Si llenas cada día ese contenedor interno con actos que te brinden confianza, optimismo y determinación, podrás construir  una persona más segura y tendrás una mayor capacidad para responder y actuar ante cualquier adversidad.

Prepárate cada momento que te sea posible; lee, escucha, aprende, practica, dialoga, comparte, investiga. Si procuras construirte a través de estos verbos que te he mencionado el resultado será ¡Creer en ti mismo!

Empieza por confiar más en ti. Confía en tus capacidades, dones y talentos que se te han dado y has adquirido. No permitas que los temores, enojos, engaños, tristezas así como la falta de confianza destruyan y opaquen tu ser. Nunca debes dejar que estos te gobiernen ¡Nunca!  Creer en ti mismo, te brindará un poder que te impulsará a llegar, a luchar y a conquistar cualquier batalla. Utiliza la determinación como tu brazo derecho. Derriba cualquier muro que se interponga entre tu y tu confianza.

Esfuérzate por tomar un riesgo cuando sientas una duda. Cree en ti. Entrégate hasta el final, avanza, lucha, persevera, levántate, perdónate, intenta y continúa. Si te derriba la adversidad, renuévate y vuelve a empezar, hasta que logres descubrir que no hay mayor conquistador para tus retos, que tu mismo. ¡Practica esto siempre!

Cree en ti en todo momento, e ignora esas voces internas negativas, temerosas, y destructivas que te desgastan y te detienen. No te paralices aunque sientas que ya no puedas mas. Utiliza tu fuerza interior.  Tu has sido, eres y serás el único responsable de ti mismo. Cree en ti y confía a la vez en tu creador. ¡Tu Puedes! ¡Hoy es un gran día! ¡inténtalo! #QueSeNoteQueEstasVivo  #Practicalox21 #YYaVeras


No comments:

Post a Comment