Monday, October 17, 2016
¿Qué hago cuando nadie cree en mi?
Cuando sientas que nadie cree en lo que dices, tienes que hacerte estas preguntas ¿Cómo me he comportado con los demás? ¿Porqué he perdido credibilidad? Evalúa si tus acciones están condicionadas por mentiras, falsas apariencias, conceptos no validados, o incongruencias en tu estilo de vida.
Una vez que te hayas evaluado y reconocido tus errores, debes tener la plena convicción de hacer una alianza entre tu persona y tus actos. Desde el día de hoy haz un pacto que perdure para siempre. Declárate a ti mismo como una persona nueva y distinta. Empieza a practicar lo siguiente; te aseguro que una vez que logres dominar tu persona a travez de estos principios que te compartiré, incrementaras tu seguridad y tu credibilidad ante los demás.
1. Sé Auténtico: Muestra siempre tu persona tal y como es; sin mascaras y juicios internos que proyectan falsedad. Acéptate como eres y serás autentico. Al practicar este principio, creerás más en ti y provocaras en otros ser una persona única que irradiara confianza y ejemplo.
2. Sé Honesto: Cuando pronuncies palabras o utilices tus expresiones corporales, apégate a la verdad. Ser honesto implica tener un compromiso diario con tu persona y tus principios. Comunicá siempre la verdad aún y cuando esta resulte incomoda y vergonzosa. Al practicar la honestidad, automáticamente crearas en quien te escuche, mucha credibilidad.
3. Sé Coherente: Si dices algo, hazlo y practícalo. Cuando logres agrupar tus palabras con tu manera de vivir, estarás creando un entorno de vida ejemplar. Las personas suelen reunir sus conjuntos de creencias con el aspecto visual y auditivo. Cuida mucho lo que haces y dices, fusiona ambas acciones para que sean una misma siempre.
4. Sé Proactivo: Trabaja tu vida con responsabilidad, comprométete contigo mismo y has que las cosas sucedan. Vive tus valores, se responsable de tus actos; construye tu vida con esplendor. Dirige tus pasos hacia tus objetivos y nunca utilices a la prisa o a la hiperactividad para realizar lo que te propones.
Al trabajar estos cuatro principios tu vida se convertirá en luz. Transformarás tus zonas internas abandonadas y obsoletas en resplandores de credibilidad. Empezarás a ganar para ti; te reconocerás como una persona de gran valor y podrás también brindar a otros confianza, conocimiento y motivación.
Vive tu vida creyendo en lo que haces y dices. ¡Vive feliz! Tú eres un ser humano afortunado. Recuerda que si tienes la vida lo tienes todo. Nunca es tarde para comenzar ¡Hazlo hoy! Cree en ti y otros también lo harán. Sé auténtico, honesto, coherente y productivo. ¡Hoy es un gran día! #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment