Son muchísimas las oportunidades que tenemos para triunfar diariamente.
Te has puesto a pensar que significa triunfar para ti. La mayor parte de las veces las personas coinciden en que el triunfo es solamente en un aspecto laboral, intelectual, social, entre otros.
Pero si te detienes un poco podrás darte cuenta que puedes triunfar continuamente en tu vida si pones atención a lo que continuación te platico. Cuantas veces vas manejando y y algún conductor por sus carreras se interpone agresivamente en tu carril. Cuantas veces cuando estas dialogando con tu novia, esposa(o), hijo, padres, hermanos o un conocido donde tienes un desacuerdo con alguna conversación. Cuantas veces cuando estas en tu empleo dirigiendo a tus empleados o acatando las instrucciones de tu jefe o viceversa sientes una rabia o unas ganas de explotar contra esa persona.
Estos son algunos casos que a la mayoría de las personas nos pasan. Es aquí donde te quiero platicar como triunfar y acumular victorias en lo cotidiano. Cuando sientas esas ganas de contestarle a ese jefe, cuando sientas esas ganas de rebasar a ese carro que se interpuso en tu camino y mostrarle que a ti nadie te hace eso, cuando sientas esas ganas de imponerles a toda costa tus ideas a las personas más cercanas a ti, porque te enfurece perder o sentir que tus criterios han sido minimizados.
Son estos momentos en los que tu puedes triunfar, conservando la paz y la tranquilidad. Son estos momentos en los que debes de reconocer ese caudal de emociones internas que van con una velocidad que muchas veces te llevan estando consiente y terminas diciendo algo inconsciente.
Es ahí donde debes refrenar esos sentimientos y manejarlos con voluntad; utilizando ese mismo coraje que llevas dentro convirtiéndolo en fuerzas para salir triunfando sobre ti mismo.
Si por alguna motivo se te salió desbocada esa furia interna o sentiste que fallaste. Te aseguro que dentro de poco tendrás otra oportunidad en la que podrás practicar nuevamente. Aprovecha inteligentemente cada circunstancia para crecer como persona, practica contigo mismo ahora y se el mejor domador de tus emociones.
Cuando salgas de alguna evento como este victorioso por haber conseguido dominarte. Habrás adquirido inmediatamente una victoria y una experiencia para compartir.
Cuantas de estas victorias deseas tener. Tu decides cuantas quieres tomar, todas son gratuitas y a la vez difíciles de conquistar, pero son las que te llevaran a la cumbre de tu vida. Para poder triunfar en el mundo externo, primero necesitas triunfar en tu mundo interno. Dialoga contigo mismo, sin pena, hablate con confianza y tendrás siempre al mejor aliado; tu mismo. Mucho ánimo ¡TuPuedes! #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
No comments:
Post a Comment