Hablemos claro y pongamos sobre la mesa todos los factores que te hacen sentir inseguro, incomodo y debilitan tu persona. ¿Como te sientes la mayor parte de tu día? ¿Como te desarrollas en tus actividades diarias? ¿Creés en ti mismo? ¿Confías en tus talentos? ¿Le creés a tu persona?
Estas son algunas preguntas que debes hacerte de vez en cuando. A medida que tu vida va avanzando tus proyectos personales se van acortando, por lo tanto tus anhelos estarán más cerca de ti. ¿Cuando los ves de cerca, te sientes con la fuerza necesaria para conquistarlos?
¿Te calificas o te descalificas? Si la mayor parte del tiempo te sientes inseguro o pospones tus sueños, necesitarás evaluarte inmediatamente para poder salir de esta prisión.
Si consideras que tienes más tiempo que vida, te lo confirmo, estas en lo correcto. El problema radica en que no tenemos más vida que tiempo, por ello la urgencia de romper aquellos nudos interiores que se han formado con el tiempo los cuales impiden alcanzar algunos objetivos. Te has puesto a pensar que la mayor parte de esos sueños son los mas valiosos.
Porque rodear una situación incomoda, porque no te desides a construir una escalera en vez de un muro. Porque no te esmeras en agregar más eslabones en lugar de colocar más ladrillos. En tus manos esta la ingeniería, diseño, automatización, desarrollo, y visión de tu persona.
Si te encuentras atrapado en una burbuja de inseguridad o conformismo te invito a que la revientes y salgas de ella. Busca el camino que te lleva a tus ideales. El primer paso es sentirte calificado para logaralo. Nadie te descalifica sino tu mismo. Si tu no creés en ti, probablemente nadie lo hará.
El segundo paso es ponerte en marcha y llevar en tu mochila sentimientos y emociones de victoria. Si en tu equipaje llevas cargas negativas te contaminarán.
El tercer paso es conservar un pensamiento positivo, que te brinde esperanza, aliento, entusiasmo, impulsándote como el motor principal. Permítete sembrar pensamientos de triunfo y grandeza. No dejes que se apague la flama de la conquista. Un pensamiento positivo es 100 veces mas poderoso que uno negativo.
Esto depende de ti, no tienes que esperar a nadie para empezar. Inicia el curso de una vida mejor. Nadie es y será responsable de tu porvenir. Tu eres el responsable y director de tu destino. Califícate con un si siempre. Cree en ti, ponte en marcha, y cuida de tus pensamientos.
Solo necesitas dar un paso a la vez. Avanza, no caigas en la seducción del conformismo, del "Aquí me siento bien" "Para que mas" "Ahorita estoy muy ocupado". Tu estas hecho para hacer cosas grandes. Considera cada día como una oportunidad para explorar la grandeza que habita en ti. ¿Quieres ir? ¿Quieres conocerte aún más? Ponte a prueba. La vida ofrece un mar de oportunidades. ¡Conviértete en un protagonista de tu historia, y no en un espectador! Mantente con ánimo siempre.
#QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
No comments:
Post a Comment