Temas de interes

Tuesday, September 13, 2016

Hoy puede ser el mejor día de tu vida.
















Si eres de las personas que se levantan cada mañana con una actitud triunfadora y entusiasta; felicidades. Aquí encontrarás más herramientas para tu beneficio. Si eres de las personas que cada mañana se levanta con la famosa frase "Haber como me va", " Haber que pasa" o con una actitud derrotista y mediocre. A continuación te platicaré que hacer para embellecer tu día.

Cuando te despiertes por la mañana lo primero que debes hacer es agradecer y aplaudir. Te has de preguntar pero porque aplaudir. La respuesta es porque estas celebrando la vida nuevamente. Aplaude y hazlo con mucho gusto.

Despiértate cada mañana exageradamente agradecido y entusiasmado. Empieza tu día con puros adjetivos buenos, bellos y positivos. Si la primer persona que ves por la mañana son tus hijos; diles algo parecido a esto. ¡Que barbaridad, hoy se ven bien galanes! ¡A poco tu escogiste esa ropa tan bonita! ¡Que bárbaro(a) que buen gusto tienes!

Si tu esposa es la primer persona que ves en tu día, expresarle con un adjetivo excelso lo que piensas de ella, no importa si de momento no lo sientes. Expresalo y verás los resultados. Dile ¡Que bella te ves hoy! ¡Nunca te había visto tan guapo como hoy! ¡Hoy me despertó una luz muy fuerte y creí que era el sol, pero eres tu! ¡Hoy estas brillante!

Si la primer persona que ves es tu jefe, tu empleado o tu amigo, dile de igual forma aunque no lo sientas, ¡Que bien te ves hoy! ¡Siempre he pensado que usted es uno de los mejores jefes que he tenido en mi vida! ¡Eres un amigo inigualable! ¡Te considero una persona de mucho valor! Empieza a practicar esto cada instante. Ahora bien hablar así no quiere decir que estas fingiendo en lo que dices sino que aprecias los regalos que tienes a tu alrededor, sobre todo que te quieres a ti mismo.  Usa tu persona para dar alicientes a otros.

Intenta ser muy entusiasta y optimista cada momento. Cuando estés esperando la luz verde del semáforo, voltea a ver al conductor que esta a un lado tuyo y sonríele, salúdalo con un buen gesto,  levanta tus pulgares y muéstraselos. Con esto le estas compartiendo tu alegría. Cuantas veces necesitamos estos gestos y/o palabras. Tal vez tu se las puedes brindar gratuitamente a alguien que las desea.

Cuando camines hazlo como un triunfador, derecho, victorioso, simpático, confiado en la victoria que haz logrado; estar vivo. ¡Que mas quieres! Lo demás es secundario.

Cuando estés en tu trabajo y sientas que las cosas no marchan de la mejor manera, no te hundas en esas circunstancias. Mejor modifícate, y exprésate con plena confianza y fe, que lo vencerás otra vez. Hablate con autoridad, con dinamismo. Sorprendente siempre. Hazte valer, no importa lo que tus voces internas te digan. Tu eres el  capitán, toma el timón. ¡Toma la decisión!

Si tu intentas cada día hacer esto contigo y con las personas que te rodean, tu vida empezará a crecer, se va a embellecer, y tendrás experiencias inolvidables. No esperes un evento importante para mostrarte diferente. Utiliza tu hoy y vive auténticamente feliz. ¡Si se puede!
De ti depende. Inténtalo y practícalo.  #QueSeNoteQueEstasVivo  #Practicalox21 #YYaVeras

No comments:

Post a Comment