Temas de interes

Saturday, September 10, 2016

El que pierde eres tu. ¡No te compares!












Te has puesto a pensar que la mayor parte del tiempo, las personas están observando los comportamientos de otros. Porque estar viendo a los demás, porque compararse. Que acaso estas personas no le han encontrado sabor y estilo a su vida.

Si por alguna razón no te gusta lo que haz hecho en ti mismo, recuerda que tienes infinidad de oportunidades para recrearte nuevamente. Cuando volteas a ver a otra persona, lo único que estas consiguiendo es devaluar la tuya. Pregúntate con que objetivo estas mirando a otros y tu mismo tendrás la respuesta al instante. No tengas miedo en conocerla, hablará de ti con mucha claridad.

Si te la pasas viendo la carrera de los demás, estarás perdiendo de vista la tuya. No te compares, no te devalúes. Mas bien invierte en tu persona; conocimiento, carisma, afecto, buenos deseos, una actitud positiva y demás para que estos siempre sean incentivos para ti y te produzcan luz y no sombra.

Si consigues ver y evaluar lo que haces, te sentirás feliz y satisfecho. Estarás poniendo en el juego de tu vida tus talentos y al final de cada día tendrás una mejor relación contigo mismo y vivirás más feliz. Si en algún momento deseas mirar a otra persona que sea para animarlo(a), para ayudarlo, para expresarle palabras de aliento, que lo inspiren a continuar con ese proyecto personal que lo ha hecho brillar y que tal vez a captado tu atención. Eso si vale la pena.

Toma lo mejor de cada persona y continua tu camino. Realizate en lo que te apasiona y conseguirás el mayor de los tesoros; la felicidad.

Vive loco de alegría. Esta es la única manera de estar vivo realmente y recuerda que compararse es devaluarse. ¡Disfruta lo que eres! y ¡Construye lo que quieres!  #QueSeNoteQueEstasVivo  #Practicalox21 #YYaVeras 


No comments:

Post a Comment