Una gran cantidad de personas no saben que hacer cuando han alcanzado la cima de algún objetivo. ¿Te ha pasado alguna vez sentir el éxito de cerca? ¿Como has reaccionado ante este evento?
En muchas ocaciones la gente se siente incomoda con el éxito porque no se han acostumbrado a vivir exitosamente, sino se han dedicado a sobrevivir. La oportunidad de verse exitoso se ha resumido simplemente al hecho de haber alcanzado un objetivo humano o material; cuando este puede ser encontrado en otras áreas de la vida tambien.
Con el paso del tiempo, este tipo de pensamiento va deteriorando la mentalidad del ser humano, a tal grado de no reconocerse exitoso diariamente, por no haber hecho o logrado algo de gran valor.
Grandes porcentajes de personas se despiertan apresurados y ansiosos porque desean lograr algún objetivo personal, pero cuando se ven abrumados por el desanimo y la derrota, un gran número de ellos caen un desamor personal y desconfianza.
Si cada día al despertar, te mirarás al espejo y te vierás como un ser exitoso, por el simple hecho de estar vivo. Te verías diferente ¡Te sentirías diferente!
Ser exitoso en una manera de vivir que no radica en el destino de nuestras acciones, sino en el camino que trazamos. Si al levantarte te auto-afirmas con alegría ¡Estoy vivo!¡Tengo una nueva oportunidad! y te reconoces asi. Te aseguro que ya has conseguido el primero y el más importante de todos los éxitos. ¿Lo habías visto desde esta perspectiva?
Maneja tu vida de forma espectacular recuerda que no necesitas nada externo para reconocerte como un ser de gran valor. Siente el éxito de estar vivo; te aseguro que muchos ya no tienen esta gran oportunidad que hoy tu puedes gozar.
Recuerda que todos los objetivos que conquistes serán logros subalternos que adornarán tu persona y embellecerán tu vida. Si tienes ganas de vivir ya eres exitoso, porque hay muchos que las han perdido. Si tienes ganas de ser feliz ya eres exitoso, porque hay muchos que no las tienen. Si tienes ganas de ser un mejor ser humano, ya eres exitoso, porque hay muchos que no lo prefieren. Si tienes ganas de luchar ya eres exitoso, porque hay muchos que se han acobardado. ¡Simplemente, eres exitoso por estar VIVO! todo lo demás es un valor añadido. No hay mayor éxito que puedes tener hoy, que el estar leyendo este mensaje. Hoy tienes el mejor de los regalos la VIDA, el mayor de los Exitos. ¡Ya eres exitoso! ¡Créelo! ¡Reflexiona!... #QueSeNoteQueEstasVivo #YYaVeras ¡Hoy es un gran día! !Mucho Animo!
Saturday, December 10, 2016
Wednesday, November 30, 2016
Que el fracaso no te detenga.
La persona que realmente piensa aprende tanto de sus fracasos como de sus éxitos.-John Dewey. Porque desanimarse ante los fracasos que se van experimentando en la vida.
Si consideras detenerte por haber tenido una derrota; haces bien, detente por un momento, respira, toma aliento ¡levántate y continua! Nunca conspires con el fracaso porque dominará tus acciones. Si le brindas lugar en tus emociones y en tus pensamientos se apoderará de ti y te desanimará.
Cuando experimentes alguna derrota en tu diario caminar, anímate hablándote a ti mismo con afecto. No has perdido, solo has obtenido un camino ya explorado. Te aseguro que no tendrás en toda tu vida a un mejor compañero que tu mismo. Si los obstáculos no estuvieran en tu camino; ¿Cómo trabajarias? ¿Realmente te darías cuenta del potencial que tienes?
Si consideras detenerte por haber tenido una derrota; haces bien, detente por un momento, respira, toma aliento ¡levántate y continua! Nunca conspires con el fracaso porque dominará tus acciones. Si le brindas lugar en tus emociones y en tus pensamientos se apoderará de ti y te desanimará.
Cuando experimentes alguna derrota en tu diario caminar, anímate hablándote a ti mismo con afecto. No has perdido, solo has obtenido un camino ya explorado. Te aseguro que no tendrás en toda tu vida a un mejor compañero que tu mismo. Si los obstáculos no estuvieran en tu camino; ¿Cómo trabajarias? ¿Realmente te darías cuenta del potencial que tienes?
Tu creador te ha capacitado con herramientas que te permitirán salir librado de cualquier batalla. ¿Las has utilizado? ¿Te has sorprendido alguna vez, de lo que has hecho? "Nadie conoce más sobre la forma en que piensas que tú mismo". Seth Godin.
Reconócete como una persona tan valiosa como nunca antes lo has hecho. Esta acción te brindará confianza y credibilidad en lo que eres y haces. Vive despreocupado del temor a fracasar, porque este es un camino inevitable. Todo el mundo fracasa. El objetivo aquí es saber que hacer cuando se fracasa. ¿Qué decisión tomar? ¿Lo intentaras de nuevo? ¿Cómo te sientes? "Tomate tu tiempo para deliberar, pero cuando llegue el momento de la acción, para de pensar y continua". Napoleón.
Lucha como un guerrero aún y cuando te sientas como un infante. Cree en ti. Renuncia a todo aquello que bloquea tu relación con el presente. No hay mayor tesoro que vivir el aquí y el ahora.
No esperes a fracasar de nuevo para renacer y comenzar; mas bien deja que el fracaso te encuentre en el camino y se debilite al ver tu determinación. Derriba los apegos al temor, y adhiere a tu vida al valor. Este es el que nos mueve a través del miedo, con la voluntad. Si esperas a tener las energías necesarias, probablemente nunca empezarás. Decídete hoy aunque te veas debilitado. Te asombrarás de lo mucho que puedes llegar a construir si te enfocas en el objetivo y no en la evaluación de lo que eres y tienes. Empieza y llegarás más pronto.
Decídete y te sentirás con mayor fortaleza. ¡De ti depende! "Una vida gastada cometiendo errores no es solo más honorable, sino más útil que una vida gastada haciendo nada". George Bernard Shaw. #QueSeNoteQueEstasVivo #PracticaloX21 #YYaVeras
Friday, November 18, 2016
No regreses, el camino sigue.
Quisiera reflexionar aquí con una pregunta. ¿Cuando tienes una intolerancia o un problema con otros, como sueles responder? Son muchas las ocaciones en la que podrías experimentar un sentir incomodo cuando reaccionas con emociones negativas e impulsivas lamentándote de la actitud que has tenido. Sin embargo has pensando alguna vez en la oportunidad que tienes para rectificar ese error que se cometió.
Cuando reaccionas inapropiadamente, produces inquietud en tu interior y algunas veces en los demás también. Una manera muy practica y sencilla de repararlo es; dialogar con la persona que experimentaste esa intolerancia. Platicar de los errores que cometiste te brindará paz y confianza. De esta manera estarás alimentando el bien en ti mismo, reparando el efecto y la reacción de una emoción mal intencionada.
Esta experiencia de vida aportará dominio y conciencia sobre tus actos. Lograras con mayor facilidad no depender de tus emociones y a no involucrarlas en tus decisiones cuando ellas resplandecen en el interior.
Profundiza y observa que tantas frustraciones y emociones desfavorables has ido acumulando en el día a día. A través de este reconocimiento te podrás dar cuenta con mayor claridad como estas funcionando.
El objetivo principal es corregir el camino, cada vez que falles. No importa si te sientes minimizado al mostrar inferioridad. La fuerza de la voluntad cubrirá los efectos de las derrotas. Nunca te quedes con la ganas de haber rectificado. Utiliza a la voluntad para mover tu persona aún y cuando esto sea en contra de tu propio ego. ¡Hazte valer con optimismo y alegría! ¡Tu Puedes! #QueSeNoteQueEstasVivo #PracticaloX21 #YYaVeras
Tuesday, November 8, 2016
Una fórmula secreta.
Ser consciente, ser paciente y ser coherente. Cuando estas tres palabras se ponen en practica proporcionan habilidades únicas que permiten al ser humano salir a flote de cualquier circunstancia positiva o negativa que enfrente en la vida.
Ser consciente, te brindará una luz interior que te permitirá ver como se desenvuelven tus emociones y hacia donde te llevan. El estar despierto en todo momento te convierte en capitán y protagonista de tu vida. Con mayor facilidad podrás tomar un rumbo o enderezar tu camino cuando las cosas se salgan de su carril. Cuantas veces has experimentado emociones que te provocan deslaves internos. Considera esta pregunta ¿Las fricciones que pudieras experimentar con otras personas te desequilibran con facilidad?
Cuando no eres consciente de lo que dices y de lo que haces. El piloto automático tomará el control de tus actos y empezará a reaccionar de acuerdo al contenido que se ha ido acumulando en tu interior sin seleccionar que deseas tú poner en acción. No permitas que se apague la luz que te concede ver como te desenvuelves y como reaccionas ante lo que vives. Con esta podrás incrementar un mayor número de acciones positivas y no reactivas. Toma tu el timón. ¡Vive conscientemente y no inconscientemente!
Ser paciente te mantendrá con calma cuando la tempestad se ha desbordado. No hay mayor herramienta que la paciencia para poder controlar la desesperación y la frustración. Cuando eres paciente estando consciente, tu perspectiva será muy diferente y tomaras las situaciones difíciles con bondad y sosiego. Si con frecuencia tu paciencia se desvanece cuando algún evento aparece y descontrola tu vida, necesitaras cultivarla a través de las pequeñas luchas cotidianas para que esta se convierta en tu aliada y te brinde la paz. De este modo saldrás librado de cualquier situación desagradable.
Ser coherente es ser practico y verídico; es sumar tus ideas con tus acciones. Tu puedes darle valor a tus actos utilizando esta palabra tan poderosa que es la coherencia. Unificate y verás los resultados. Siendo coherente ganarás terreno en la autoconfianza y en la autenticidad. Haz que tus palabras resuenen en tus actos.
El conjunto de estos tres elementos en tu diario vivir te brindará una bandera poderosa, que a quienes compartan contigo les harás saber como vives. Tu ejemplo arrastrará y proporcionará a otros herramientas para vivir mejor también. Sé consciente de tus actos en todo momento. Sé paciente cuando veas el orden o desorden de estos. Sé coherente cuando manifiestes lo que llevas dentro con tus actos.
No hay mayor beneficio para tu persona que el ser tu mismo siempre. ¡Disfruta lo que eres! ¡Vive en tu aquí y en tu ahora! Apégate a la verdad y comprométete día a día contigo mismo. Asi dejarás de buscar los resultados externos y vivirás mejor.
#QueSeNoteQueEstasVivo #PracticaloX21 #YYaVeras
Ser consciente, te brindará una luz interior que te permitirá ver como se desenvuelven tus emociones y hacia donde te llevan. El estar despierto en todo momento te convierte en capitán y protagonista de tu vida. Con mayor facilidad podrás tomar un rumbo o enderezar tu camino cuando las cosas se salgan de su carril. Cuantas veces has experimentado emociones que te provocan deslaves internos. Considera esta pregunta ¿Las fricciones que pudieras experimentar con otras personas te desequilibran con facilidad?
Cuando no eres consciente de lo que dices y de lo que haces. El piloto automático tomará el control de tus actos y empezará a reaccionar de acuerdo al contenido que se ha ido acumulando en tu interior sin seleccionar que deseas tú poner en acción. No permitas que se apague la luz que te concede ver como te desenvuelves y como reaccionas ante lo que vives. Con esta podrás incrementar un mayor número de acciones positivas y no reactivas. Toma tu el timón. ¡Vive conscientemente y no inconscientemente!
Ser paciente te mantendrá con calma cuando la tempestad se ha desbordado. No hay mayor herramienta que la paciencia para poder controlar la desesperación y la frustración. Cuando eres paciente estando consciente, tu perspectiva será muy diferente y tomaras las situaciones difíciles con bondad y sosiego. Si con frecuencia tu paciencia se desvanece cuando algún evento aparece y descontrola tu vida, necesitaras cultivarla a través de las pequeñas luchas cotidianas para que esta se convierta en tu aliada y te brinde la paz. De este modo saldrás librado de cualquier situación desagradable.
Ser coherente es ser practico y verídico; es sumar tus ideas con tus acciones. Tu puedes darle valor a tus actos utilizando esta palabra tan poderosa que es la coherencia. Unificate y verás los resultados. Siendo coherente ganarás terreno en la autoconfianza y en la autenticidad. Haz que tus palabras resuenen en tus actos.
El conjunto de estos tres elementos en tu diario vivir te brindará una bandera poderosa, que a quienes compartan contigo les harás saber como vives. Tu ejemplo arrastrará y proporcionará a otros herramientas para vivir mejor también. Sé consciente de tus actos en todo momento. Sé paciente cuando veas el orden o desorden de estos. Sé coherente cuando manifiestes lo que llevas dentro con tus actos.
No hay mayor beneficio para tu persona que el ser tu mismo siempre. ¡Disfruta lo que eres! ¡Vive en tu aquí y en tu ahora! Apégate a la verdad y comprométete día a día contigo mismo. Asi dejarás de buscar los resultados externos y vivirás mejor.
#QueSeNoteQueEstasVivo #PracticaloX21 #YYaVeras
Wednesday, October 26, 2016
Un mal genio, nos priva de la felicidad.
La gente mal humorada le podríamos llamar que es gente reactiva, gente que reacciona ante los estímulos que va recibiendo en el transcurso del día de manera negativa y suelen ser pesimistas y fatalistas entre muchas otras mas…
La mayoría de ellos se levantan tal vez con una actitud positiva, pero ante la primer problemática que se les enfrenta en el camino, reaccionan con aspereza y enojo; proponen excusas en ves de soluciones. Su lenguaje no verbal se hace notar, sus gestos suelen ser agresivos, intolerables, y sus palabras se tornan amargas e infelices.
En una ocasión llegue a la recepción de una oficina de servicio al cliente, a lo lejos observo la expresión de una señorita que me muestra su apatía cuando me dirigía hacia ella. Inmediatamente identifique a través de su lenguaje corporal lo incomoda que se sentía ese día. A varios pasos de distancia sentí una tremenda intolerancia hacia mi. Cuando llegue a su escritorio me dice ¿Qué necesita? con la mirada hacia abajo e intolerante esperaba mi respuesta. Su cara estaba enmascarada con un enojo y poca tolerancia. Le contesto muy buenos días como amaneció usted; de repente un inmenso silencio se apodero del momento y le repito de nuevo la pregunta; ella con enfado me contesta “bien” y de nuevo me dice ¿Qué necesita? de repente se levanta y se va con una incomodidad que ni ella misma toleraba.
Cuando regreso se dirigió hacia mi con una mirada por encima de sus cejas que me decía a través de sus gestos de amargura ¡Ya vete! Hoy no me siento bien, no te voy a ayudar. Le sonreí y le dije no te preocupes más, muchísimas gracias por tus atenciones ¡Que pases el mejor día de tu vida! En ocaciones podemos experimentar momentos de hartazgo y desanimo. Recordemos que nuestro Creador tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros.
Es totalmente triste ver a personas que están viviendo en un terremoto emocional. El comprender a ese tipo de gente nos ayuda a sensibilizarnos y a comprender que nosotros también podríamos experimentar deslaves emocionales. Cuando te encuentres con personas con estas características dirige tu mirada hacia sus ojos y brindales gestos de ternura, aliento y entusiasmo. Se tu un ángel para ellos. Comparte tus alegrías con otros.
Cuando te sientas desalentado o desequilibrado, pregúntate lo siguiente: ¿Qué emoción me domina en ese momento? El principio de todo cambio es la aceptación; en ocaciones solemos experimentar emociones torcidas que distorsionan nuestra realidad. Recuerda que las emociones torcidas si se pueden enderezar con una buena actitud.
Cuando te sientas desalentado o desequilibrado, pregúntate lo siguiente: ¿Qué emoción me domina en ese momento? El principio de todo cambio es la aceptación; en ocaciones solemos experimentar emociones torcidas que distorsionan nuestra realidad. Recuerda que las emociones torcidas si se pueden enderezar con una buena actitud.
Nadie esta condenado a permanecer en un estado de mal humor y agresión. ¿Cómo podrías enderezar una mala actitud? Trayendo a tu presente momentos agradables, buenos, bellos y victoriosos. Recuerda que eres emprendedor de sentimientos. Tu puedes construir cualquiera que quieras. En tus manos esta el destino que deseas. ¡Vive con alegría siempre! Te conviene ¡Atrévete! #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Monday, October 17, 2016
¿Qué hago cuando nadie cree en mi?
Cuando sientas que nadie cree en lo que dices, tienes que hacerte estas preguntas ¿Cómo me he comportado con los demás? ¿Porqué he perdido credibilidad? Evalúa si tus acciones están condicionadas por mentiras, falsas apariencias, conceptos no validados, o incongruencias en tu estilo de vida.
Una vez que te hayas evaluado y reconocido tus errores, debes tener la plena convicción de hacer una alianza entre tu persona y tus actos. Desde el día de hoy haz un pacto que perdure para siempre. Declárate a ti mismo como una persona nueva y distinta. Empieza a practicar lo siguiente; te aseguro que una vez que logres dominar tu persona a travez de estos principios que te compartiré, incrementaras tu seguridad y tu credibilidad ante los demás.
1. Sé Auténtico: Muestra siempre tu persona tal y como es; sin mascaras y juicios internos que proyectan falsedad. Acéptate como eres y serás autentico. Al practicar este principio, creerás más en ti y provocaras en otros ser una persona única que irradiara confianza y ejemplo.
2. Sé Honesto: Cuando pronuncies palabras o utilices tus expresiones corporales, apégate a la verdad. Ser honesto implica tener un compromiso diario con tu persona y tus principios. Comunicá siempre la verdad aún y cuando esta resulte incomoda y vergonzosa. Al practicar la honestidad, automáticamente crearas en quien te escuche, mucha credibilidad.
3. Sé Coherente: Si dices algo, hazlo y practícalo. Cuando logres agrupar tus palabras con tu manera de vivir, estarás creando un entorno de vida ejemplar. Las personas suelen reunir sus conjuntos de creencias con el aspecto visual y auditivo. Cuida mucho lo que haces y dices, fusiona ambas acciones para que sean una misma siempre.
4. Sé Proactivo: Trabaja tu vida con responsabilidad, comprométete contigo mismo y has que las cosas sucedan. Vive tus valores, se responsable de tus actos; construye tu vida con esplendor. Dirige tus pasos hacia tus objetivos y nunca utilices a la prisa o a la hiperactividad para realizar lo que te propones.
Al trabajar estos cuatro principios tu vida se convertirá en luz. Transformarás tus zonas internas abandonadas y obsoletas en resplandores de credibilidad. Empezarás a ganar para ti; te reconocerás como una persona de gran valor y podrás también brindar a otros confianza, conocimiento y motivación.
Vive tu vida creyendo en lo que haces y dices. ¡Vive feliz! Tú eres un ser humano afortunado. Recuerda que si tienes la vida lo tienes todo. Nunca es tarde para comenzar ¡Hazlo hoy! Cree en ti y otros también lo harán. Sé auténtico, honesto, coherente y productivo. ¡Hoy es un gran día! #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Monday, October 10, 2016
Cree en ti y no en tus mentiras internas.
Cuantas veces te has dejado llevar por esa voz interna que te desalienta e interrumpe el curso por el cual vas caminando. ¿Cuantas veces te has detenido por miedo? Piénsalo por un momento. Creer en los pensamientos negativos que normalmente viven dentro del ser humano, es detener el proceso de crecimiento interno.
Si te pones a pensar un instante te darás cuenta que la mayor parte del tiempo tienes limitaciones mentales e invisibles que obstaculizan tu diario vivir. Creer en ti mismo es creer en ese propósito interior que solo tu conoces. Es creer en lo que eres y confiar en lo que haces. ¿Crees tu en ti mismo?
Si te sientes dudoso al responder esta pregunta, tienes que evaluar porque y empezar a trabajar para resolver este inconveniente. Muchas veces el ser humano tiende a ceder la responsabilidad de creer en el mismo a otros. Por ejemplo cuando pides que te ayuden a decir o tomar una decisión simple o complicada, no estas creyendo en ti. Normalmente el miedo aparece y toma el papel estelar, sucumbiendo tu persona. Si llenas cada día ese contenedor interno con actos que te brinden confianza, optimismo y determinación, podrás construir una persona más segura y tendrás una mayor capacidad para responder y actuar ante cualquier adversidad.
Prepárate cada momento que te sea posible; lee, escucha, aprende, practica, dialoga, comparte, investiga. Si procuras construirte a través de estos verbos que te he mencionado el resultado será ¡Creer en ti mismo!
Empieza por confiar más en ti. Confía en tus capacidades, dones y talentos que se te han dado y has adquirido. No permitas que los temores, enojos, engaños, tristezas así como la falta de confianza destruyan y opaquen tu ser. Nunca debes dejar que estos te gobiernen ¡Nunca! Creer en ti mismo, te brindará un poder que te impulsará a llegar, a luchar y a conquistar cualquier batalla. Utiliza la determinación como tu brazo derecho. Derriba cualquier muro que se interponga entre tu y tu confianza.
Esfuérzate por tomar un riesgo cuando sientas una duda. Cree en ti. Entrégate hasta el final, avanza, lucha, persevera, levántate, perdónate, intenta y continúa. Si te derriba la adversidad, renuévate y vuelve a empezar, hasta que logres descubrir que no hay mayor conquistador para tus retos, que tu mismo. ¡Practica esto siempre!
Cree en ti en todo momento, e ignora esas voces internas negativas, temerosas, y destructivas que te desgastan y te detienen. No te paralices aunque sientas que ya no puedas mas. Utiliza tu fuerza interior. Tu has sido, eres y serás el único responsable de ti mismo. Cree en ti y confía a la vez en tu creador. ¡Tu Puedes! ¡Hoy es un gran día! ¡inténtalo! #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Si te pones a pensar un instante te darás cuenta que la mayor parte del tiempo tienes limitaciones mentales e invisibles que obstaculizan tu diario vivir. Creer en ti mismo es creer en ese propósito interior que solo tu conoces. Es creer en lo que eres y confiar en lo que haces. ¿Crees tu en ti mismo?
Si te sientes dudoso al responder esta pregunta, tienes que evaluar porque y empezar a trabajar para resolver este inconveniente. Muchas veces el ser humano tiende a ceder la responsabilidad de creer en el mismo a otros. Por ejemplo cuando pides que te ayuden a decir o tomar una decisión simple o complicada, no estas creyendo en ti. Normalmente el miedo aparece y toma el papel estelar, sucumbiendo tu persona. Si llenas cada día ese contenedor interno con actos que te brinden confianza, optimismo y determinación, podrás construir una persona más segura y tendrás una mayor capacidad para responder y actuar ante cualquier adversidad.
Prepárate cada momento que te sea posible; lee, escucha, aprende, practica, dialoga, comparte, investiga. Si procuras construirte a través de estos verbos que te he mencionado el resultado será ¡Creer en ti mismo!
Empieza por confiar más en ti. Confía en tus capacidades, dones y talentos que se te han dado y has adquirido. No permitas que los temores, enojos, engaños, tristezas así como la falta de confianza destruyan y opaquen tu ser. Nunca debes dejar que estos te gobiernen ¡Nunca! Creer en ti mismo, te brindará un poder que te impulsará a llegar, a luchar y a conquistar cualquier batalla. Utiliza la determinación como tu brazo derecho. Derriba cualquier muro que se interponga entre tu y tu confianza.
Esfuérzate por tomar un riesgo cuando sientas una duda. Cree en ti. Entrégate hasta el final, avanza, lucha, persevera, levántate, perdónate, intenta y continúa. Si te derriba la adversidad, renuévate y vuelve a empezar, hasta que logres descubrir que no hay mayor conquistador para tus retos, que tu mismo. ¡Practica esto siempre!
Cree en ti en todo momento, e ignora esas voces internas negativas, temerosas, y destructivas que te desgastan y te detienen. No te paralices aunque sientas que ya no puedas mas. Utiliza tu fuerza interior. Tu has sido, eres y serás el único responsable de ti mismo. Cree en ti y confía a la vez en tu creador. ¡Tu Puedes! ¡Hoy es un gran día! ¡inténtalo! #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Thursday, October 6, 2016
¡Sé tu mismo siempre!
El sentirte inferior o inseguro te indica que existe algo dentro de ti que no esta marchando muy bien. La falta de autoconfianza es el primer foco que parpadea inquietando tu interior. Cuando empieces a sentir esto detente por un momento y observarte. Tu inconsciente ya lo detecto ¿Qué es? Ahora conscientemente tráelo a la luz y modifícalo.
Restablécete lo más pronto que puedas e incorporarte a la vida. No te permitas viajar en ella sin el pasaje de la autoconfianza. No hay nada mas bello que ser tu mismo. Nunca y por ningún motivo te compares con nadie, tu eres una persona única e irrepetible. Tu has sido creado como un ser de gran valor, porque menospreciar o devaluar lo que tu mismo has construido. Al compararte lo único que lograrás será disminuir tu autoestima. Cuidado no auto-declares que tus comportamientos, habilidades, sentimientos, etc, no valen o no tienen la altura que deseas. Si este fuera el caso más bien prepárate y comienza a labrar una vida mejor. Trabaja contigo a cada momento. No hay ni habrá mayor inversión que la que hagas en ti mismo.
Nunca imites a nadie, por más grande que sea esa persona. Mejor pregúntale que hizo y hace para estar donde esta. Toma esto como un aliciente y persevera con ánimo. Nunca ocultes tu ser por usar el de alguien mas. No hay individuo con más valor en el mundo, que el ser humano. Tú eres uno de ellos. ¿Lo sabias? Considéralo así y vencerás siempre; te apreciaras y crecerás mucho mas.
Jamás te degrades, si algo no te gusta de ti mismo evalúalo y trabaja en ello desde su raíz. Por ejemplo si no te agrada como te comportas cuando estas en una reunión social, laboral, familiar; por sentirte presionado o intimidado. Necesitas exponer tu persona a muchos eventos como este para que vallas ganando mayor confianza cada vez. Prepárate fortalece tu vida interior, reconoce tus temores y enfréntalos.
Ser tu mismo es viajar día a día con decisión, determinación y deseos de conquista. Reconoce que muchos te rechazarán otros se burlarán o incluso te ignorarán; aún y con ello persevera. Te aseguro que habrá alguien que reconocerá tu persona y te abrirá siempre las puertas. No te permitas retroceder, si no avanzar. Experimentaras en muchas ocaciones desconfianza, pero vencela. Recuerda que muchas veces perdiendo es como se gana. Atrévete cada momento a ser diferente, a ser tu mismo. Modifica lo que no te satisface. Aún y cuando la vida te lleve por senderos desagradables con infortunios, sigue siendo tu mismo. Tu eres tu mejor carta de presentación. No tengas miedo, después de un rechazo viene un abrazo. Esperalo acéptalo y sal en busca de lo que desees siempre. Creé en ti en todo momento y en cualquier lugar. ¡Tu puedes! Practica, Practica, Practica, Practica, Practica...
#QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras ¡Hoy es un gran dia! ¡Mucho Animo!
Tuesday, September 27, 2016
Conviértete en un protagonista y no en un espectador.
Cuantas veces has utilizado a tu persona para ser el protagonista real de tu propia historia. La mayor parte del tiempo las personas buscan ceder ese espacio a otras, buscando no estar comprometidas con ellas mismas.
Al pasar por este bonito y grandioso mundo, has sido invitado a ser protagonista. Eres bienvenido para plasmar tus experiencias con un estilo único e irrepetible. Probablemente te estarás preguntando ¿Cómo lograr esto? ¿Por donde empezar? Estas son preguntas importantes para reflexionar. Ser tu mismo es ser responsable de tus anhelos, sueños, pensamientos y deseos de brillar.
No te dejes desalentar con facilidad por los tormentos que muchas veces ocurren en la vida, mas bien mantente a flote. Libérate de todas aquellas ataduras mentales, emocionales y físicas que detienen el curso y mantienen al hombre como a un esclavo.
Tu has sido creado con un firme y grande propósito. Descúbrelo sin caer en las garras de la ansiedad y la preocupación. Utiliza tu inteligencia para salir librado de esos sentimientos enfermizos. Descúbrete cada día con la firme esperanza de encontrar ese futuro campeón. Levántate y sacúdete el polvo del desanimo, del conformismo. No hay mayor beneficio que explorar nuevas posibilidades para ser diferente siempre.
Evita a toda costa ser atrapado por la angustia, la desesperación, y el desaliento. Mantente ocupado moldeando tu persona. Realiza cada día un sinfín de nuevos comienzos. No importa si en la mayoría de ellos tropiezas. No importa si tus pasos tienden a retroceder. Creé en ti mismo y avanza. Conserva la paz, aún cuando exista la guerra dentro o fuera de ti.
Tu has sido creado para ser un protagonista estelar. ¿Quieres ser tu el actor principal de tu vida? ¿Quieres trazar un camino nuevo? Hazlo hoy. "En vida hermano en vida". ¡Vive tu historia!
Decídelo, esto es por un bien mejor. Comienza a crear en tu cotidianidad hábitos nuevos que transfiguren los viejos. Permítete tropezar pero ¡Levántate! ¡Aliéntate! ¡Sé quien tu decidas ser!
No desprecies el más mínimo progreso consultando a las dudas. Levanta tu vuelo con ímpetu y confianza, no hay mayor satisfacción que cumplir tus objetivos. ¿Los conoces? ¿Sabes cuales son? Descúbrete como un ser grandioso y creé en lo que han depositado dentro de ti. Porque no apostar por lo bueno y bello siendo este un camino alternativo y gratuito.
Nadie mas puede ocupar tu lugar, nadie puede ser tu mismo. Aprovecha la vida, esmérate cada vez. ¡Se diferente! Vive creyendo en ti y confía en tu creador aún y cuando no muestre rastro de su presencia. Persevera y nunca te canses de intentar. "La tenacidad nunca fracasa". ¡Ánimo! Hoy es un gran día. #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Thursday, September 22, 2016
Estoy enojada(o) ¿Cómo me libero de esto?
Hablemos claro. Todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado un enojo. A esto le pudiéramos llamar una acción natural del ser humano. El problema empieza a generarse cuando el enojo se torna un medio de desahogo destructivo.
Podríamos empezar por mencionar que cada vez que experimentamos un enojo, hay un factor principal que se detona y este es la frustración.
Si te tomaras un minuto de tu tiempo y te preguntaras ¿Qué me ha causado esa frustración? Descubrirías con certeza que han sido una secuencia de intentos fallidos o un evento que no tenías planeado que acabaría con un resultado negativo. Tal vez fueron esos esfuerzos que se quedaron cortos en relación a el trabajo hecho. Pudiéramos mencionar un sinúmero de acciones. ¿Qué es lo que te causa esa frustración? Podrías considerar la falta de paciencia, la indiferencia hacia otros, el arrepentimiento, los juicios, etc. Busca, dentro de ti y encontrarás la respuesta.
Recuerdo en una ocasión, que intentaba acomodar una bicicleta de uno de mis hijos en la cochera de mi casa; cuando de repente empece a sentir una frustración enorme porque no lograba acomodarla como estaba antes de usarla. Inmediatamente note que la paciencia se estaba acabando y el descontento le seguía por detrás. Tuve la oportunidad de reconocer la frustración que estaba experimentando y pude detener esa bomba atómica a tiempo llamada el enojo .
Este ejemplo, lo podríamos poner como un medio para auto-entrenarte a través de técnicas muy sencillas que te ayudarán a liberarte del enojo y de sus dañinas consecuencias. A continuación te menciono cuatro puntos que te permitirán derribar a este incomodo inquilino que habita en cada uno de los seres humanos.
1. Después de haber experimentado un fracaso consecutivo a un intento, obsérvate. Cuando detectas que la paciencia se empieza a diluir, Detente un instante y conserva la calma. Procura tener como objetivo la satisfacción personal, venciendo a la impaciencia.
2. Empieza a tomar acción trabajando con calma lo que estas haciendo. Recuerda contar hasta diez y vuelve a intentar. El practicar esta técnica tan conocida, nos permite recargarnos de paciencia y disposición. Una vez que hallas terminado este proceso vuelve a intentar. Puedes empezar cada vez lo que necesites. Tu mandas.
3. Relájate y abandona por un momento ese evento que te esta creando esa bomba interna. Esto no quiere decir que te has rendido sino que deseas despejar tu persona para que ella se recargue nuevamente con optimismo y claridad. Si haces esto, cuando regreses tendrás una perspectiva mas efectiva y lo ejecutaras mucho mejor.
4. Vuelve a practicar. no hay una formula mas precisa para obtener resultados, que intentar nuevamente siempre.
Si utilizas el tiempo como tu aliado, calmará y disminuirá la adrenalina que se a segregado en tu sistema nervioso. Si el enojo ha estallado, no te preocupes solo ten la mesura de no descárgalo con una persona, porque con seguridad te llevará a expresar frases de desaliento y desacreditaras a quien se lo expreses. Esto producirá una consecuencia negativa en quien te escuche. ¡No lo hagas! Nunca intentes ser de esas personas que son expertas en poner el dedo en la llaga. Si no comunicas lo que sientes, terminaras expresando el fruto del enojo que es la ira y este será el comienzo de una guerra. Evitalo a toda costa. Acuérdate que el proposito de la vida es crecer ascendentemente.
Tu eres una persona afortunada, eres el mejor arquitecto, tu eres quien diseña, y dirige tu vida. Embellece a tu persona e imprime en ella tu firma personal. Que siempre se sepa que calidad de ser humano tu eres. Vive y deja vivir a lo que te rodean. ¡Animo! No hay nada que no se pueda vencer, excepto la muerte. A todo lo demás considéralo como un ¡Si Se Puede!
Inténtalo #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Podríamos empezar por mencionar que cada vez que experimentamos un enojo, hay un factor principal que se detona y este es la frustración.
Si te tomaras un minuto de tu tiempo y te preguntaras ¿Qué me ha causado esa frustración? Descubrirías con certeza que han sido una secuencia de intentos fallidos o un evento que no tenías planeado que acabaría con un resultado negativo. Tal vez fueron esos esfuerzos que se quedaron cortos en relación a el trabajo hecho. Pudiéramos mencionar un sinúmero de acciones. ¿Qué es lo que te causa esa frustración? Podrías considerar la falta de paciencia, la indiferencia hacia otros, el arrepentimiento, los juicios, etc. Busca, dentro de ti y encontrarás la respuesta.
Recuerdo en una ocasión, que intentaba acomodar una bicicleta de uno de mis hijos en la cochera de mi casa; cuando de repente empece a sentir una frustración enorme porque no lograba acomodarla como estaba antes de usarla. Inmediatamente note que la paciencia se estaba acabando y el descontento le seguía por detrás. Tuve la oportunidad de reconocer la frustración que estaba experimentando y pude detener esa bomba atómica a tiempo llamada el enojo .
Este ejemplo, lo podríamos poner como un medio para auto-entrenarte a través de técnicas muy sencillas que te ayudarán a liberarte del enojo y de sus dañinas consecuencias. A continuación te menciono cuatro puntos que te permitirán derribar a este incomodo inquilino que habita en cada uno de los seres humanos.
1. Después de haber experimentado un fracaso consecutivo a un intento, obsérvate. Cuando detectas que la paciencia se empieza a diluir, Detente un instante y conserva la calma. Procura tener como objetivo la satisfacción personal, venciendo a la impaciencia.
2. Empieza a tomar acción trabajando con calma lo que estas haciendo. Recuerda contar hasta diez y vuelve a intentar. El practicar esta técnica tan conocida, nos permite recargarnos de paciencia y disposición. Una vez que hallas terminado este proceso vuelve a intentar. Puedes empezar cada vez lo que necesites. Tu mandas.
3. Relájate y abandona por un momento ese evento que te esta creando esa bomba interna. Esto no quiere decir que te has rendido sino que deseas despejar tu persona para que ella se recargue nuevamente con optimismo y claridad. Si haces esto, cuando regreses tendrás una perspectiva mas efectiva y lo ejecutaras mucho mejor.
4. Vuelve a practicar. no hay una formula mas precisa para obtener resultados, que intentar nuevamente siempre.
Si utilizas el tiempo como tu aliado, calmará y disminuirá la adrenalina que se a segregado en tu sistema nervioso. Si el enojo ha estallado, no te preocupes solo ten la mesura de no descárgalo con una persona, porque con seguridad te llevará a expresar frases de desaliento y desacreditaras a quien se lo expreses. Esto producirá una consecuencia negativa en quien te escuche. ¡No lo hagas! Nunca intentes ser de esas personas que son expertas en poner el dedo en la llaga. Si no comunicas lo que sientes, terminaras expresando el fruto del enojo que es la ira y este será el comienzo de una guerra. Evitalo a toda costa. Acuérdate que el proposito de la vida es crecer ascendentemente.
Tu eres una persona afortunada, eres el mejor arquitecto, tu eres quien diseña, y dirige tu vida. Embellece a tu persona e imprime en ella tu firma personal. Que siempre se sepa que calidad de ser humano tu eres. Vive y deja vivir a lo que te rodean. ¡Animo! No hay nada que no se pueda vencer, excepto la muerte. A todo lo demás considéralo como un ¡Si Se Puede!
Inténtalo #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Thursday, September 15, 2016
Te calificas o te desapruebas.
Hablemos claro y pongamos sobre la mesa todos los factores que te hacen sentir inseguro, incomodo y debilitan tu persona. ¿Como te sientes la mayor parte de tu día? ¿Como te desarrollas en tus actividades diarias? ¿Creés en ti mismo? ¿Confías en tus talentos? ¿Le creés a tu persona?
Estas son algunas preguntas que debes hacerte de vez en cuando. A medida que tu vida va avanzando tus proyectos personales se van acortando, por lo tanto tus anhelos estarán más cerca de ti. ¿Cuando los ves de cerca, te sientes con la fuerza necesaria para conquistarlos?
¿Te calificas o te descalificas? Si la mayor parte del tiempo te sientes inseguro o pospones tus sueños, necesitarás evaluarte inmediatamente para poder salir de esta prisión.
Si consideras que tienes más tiempo que vida, te lo confirmo, estas en lo correcto. El problema radica en que no tenemos más vida que tiempo, por ello la urgencia de romper aquellos nudos interiores que se han formado con el tiempo los cuales impiden alcanzar algunos objetivos. Te has puesto a pensar que la mayor parte de esos sueños son los mas valiosos.
Porque rodear una situación incomoda, porque no te desides a construir una escalera en vez de un muro. Porque no te esmeras en agregar más eslabones en lugar de colocar más ladrillos. En tus manos esta la ingeniería, diseño, automatización, desarrollo, y visión de tu persona.
Si te encuentras atrapado en una burbuja de inseguridad o conformismo te invito a que la revientes y salgas de ella. Busca el camino que te lleva a tus ideales. El primer paso es sentirte calificado para logaralo. Nadie te descalifica sino tu mismo. Si tu no creés en ti, probablemente nadie lo hará.
El segundo paso es ponerte en marcha y llevar en tu mochila sentimientos y emociones de victoria. Si en tu equipaje llevas cargas negativas te contaminarán.
El tercer paso es conservar un pensamiento positivo, que te brinde esperanza, aliento, entusiasmo, impulsándote como el motor principal. Permítete sembrar pensamientos de triunfo y grandeza. No dejes que se apague la flama de la conquista. Un pensamiento positivo es 100 veces mas poderoso que uno negativo.
Esto depende de ti, no tienes que esperar a nadie para empezar. Inicia el curso de una vida mejor. Nadie es y será responsable de tu porvenir. Tu eres el responsable y director de tu destino. Califícate con un si siempre. Cree en ti, ponte en marcha, y cuida de tus pensamientos.
Solo necesitas dar un paso a la vez. Avanza, no caigas en la seducción del conformismo, del "Aquí me siento bien" "Para que mas" "Ahorita estoy muy ocupado". Tu estas hecho para hacer cosas grandes. Considera cada día como una oportunidad para explorar la grandeza que habita en ti. ¿Quieres ir? ¿Quieres conocerte aún más? Ponte a prueba. La vida ofrece un mar de oportunidades. ¡Conviértete en un protagonista de tu historia, y no en un espectador! Mantente con ánimo siempre.
#QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Estas son algunas preguntas que debes hacerte de vez en cuando. A medida que tu vida va avanzando tus proyectos personales se van acortando, por lo tanto tus anhelos estarán más cerca de ti. ¿Cuando los ves de cerca, te sientes con la fuerza necesaria para conquistarlos?
¿Te calificas o te descalificas? Si la mayor parte del tiempo te sientes inseguro o pospones tus sueños, necesitarás evaluarte inmediatamente para poder salir de esta prisión.
Si consideras que tienes más tiempo que vida, te lo confirmo, estas en lo correcto. El problema radica en que no tenemos más vida que tiempo, por ello la urgencia de romper aquellos nudos interiores que se han formado con el tiempo los cuales impiden alcanzar algunos objetivos. Te has puesto a pensar que la mayor parte de esos sueños son los mas valiosos.
Porque rodear una situación incomoda, porque no te desides a construir una escalera en vez de un muro. Porque no te esmeras en agregar más eslabones en lugar de colocar más ladrillos. En tus manos esta la ingeniería, diseño, automatización, desarrollo, y visión de tu persona.
Si te encuentras atrapado en una burbuja de inseguridad o conformismo te invito a que la revientes y salgas de ella. Busca el camino que te lleva a tus ideales. El primer paso es sentirte calificado para logaralo. Nadie te descalifica sino tu mismo. Si tu no creés en ti, probablemente nadie lo hará.
El segundo paso es ponerte en marcha y llevar en tu mochila sentimientos y emociones de victoria. Si en tu equipaje llevas cargas negativas te contaminarán.
El tercer paso es conservar un pensamiento positivo, que te brinde esperanza, aliento, entusiasmo, impulsándote como el motor principal. Permítete sembrar pensamientos de triunfo y grandeza. No dejes que se apague la flama de la conquista. Un pensamiento positivo es 100 veces mas poderoso que uno negativo.
Esto depende de ti, no tienes que esperar a nadie para empezar. Inicia el curso de una vida mejor. Nadie es y será responsable de tu porvenir. Tu eres el responsable y director de tu destino. Califícate con un si siempre. Cree en ti, ponte en marcha, y cuida de tus pensamientos.
Solo necesitas dar un paso a la vez. Avanza, no caigas en la seducción del conformismo, del "Aquí me siento bien" "Para que mas" "Ahorita estoy muy ocupado". Tu estas hecho para hacer cosas grandes. Considera cada día como una oportunidad para explorar la grandeza que habita en ti. ¿Quieres ir? ¿Quieres conocerte aún más? Ponte a prueba. La vida ofrece un mar de oportunidades. ¡Conviértete en un protagonista de tu historia, y no en un espectador! Mantente con ánimo siempre.
#QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Tuesday, September 13, 2016
Hoy puede ser el mejor día de tu vida.
Si eres de las personas que se levantan cada mañana con una actitud triunfadora y entusiasta; felicidades. Aquí encontrarás más herramientas para tu beneficio. Si eres de las personas que cada mañana se levanta con la famosa frase "Haber como me va", " Haber que pasa" o con una actitud derrotista y mediocre. A continuación te platicaré que hacer para embellecer tu día.
Cuando te despiertes por la mañana lo primero que debes hacer es agradecer y aplaudir. Te has de preguntar pero porque aplaudir. La respuesta es porque estas celebrando la vida nuevamente. Aplaude y hazlo con mucho gusto.
Despiértate cada mañana exageradamente agradecido y entusiasmado. Empieza tu día con puros adjetivos buenos, bellos y positivos. Si la primer persona que ves por la mañana son tus hijos; diles algo parecido a esto. ¡Que barbaridad, hoy se ven bien galanes! ¡A poco tu escogiste esa ropa tan bonita! ¡Que bárbaro(a) que buen gusto tienes!
Si tu esposa es la primer persona que ves en tu día, expresarle con un adjetivo excelso lo que piensas de ella, no importa si de momento no lo sientes. Expresalo y verás los resultados. Dile ¡Que bella te ves hoy! ¡Nunca te había visto tan guapo como hoy! ¡Hoy me despertó una luz muy fuerte y creí que era el sol, pero eres tu! ¡Hoy estas brillante!
Si la primer persona que ves es tu jefe, tu empleado o tu amigo, dile de igual forma aunque no lo sientas, ¡Que bien te ves hoy! ¡Siempre he pensado que usted es uno de los mejores jefes que he tenido en mi vida! ¡Eres un amigo inigualable! ¡Te considero una persona de mucho valor! Empieza a practicar esto cada instante. Ahora bien hablar así no quiere decir que estas fingiendo en lo que dices sino que aprecias los regalos que tienes a tu alrededor, sobre todo que te quieres a ti mismo. Usa tu persona para dar alicientes a otros.
Intenta ser muy entusiasta y optimista cada momento. Cuando estés esperando la luz verde del semáforo, voltea a ver al conductor que esta a un lado tuyo y sonríele, salúdalo con un buen gesto, levanta tus pulgares y muéstraselos. Con esto le estas compartiendo tu alegría. Cuantas veces necesitamos estos gestos y/o palabras. Tal vez tu se las puedes brindar gratuitamente a alguien que las desea.
Cuando camines hazlo como un triunfador, derecho, victorioso, simpático, confiado en la victoria que haz logrado; estar vivo. ¡Que mas quieres! Lo demás es secundario.
Cuando estés en tu trabajo y sientas que las cosas no marchan de la mejor manera, no te hundas en esas circunstancias. Mejor modifícate, y exprésate con plena confianza y fe, que lo vencerás otra vez. Hablate con autoridad, con dinamismo. Sorprendente siempre. Hazte valer, no importa lo que tus voces internas te digan. Tu eres el capitán, toma el timón. ¡Toma la decisión!
Si tu intentas cada día hacer esto contigo y con las personas que te rodean, tu vida empezará a crecer, se va a embellecer, y tendrás experiencias inolvidables. No esperes un evento importante para mostrarte diferente. Utiliza tu hoy y vive auténticamente feliz. ¡Si se puede!
De ti depende. Inténtalo y practícalo. #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Saturday, September 10, 2016
El que pierde eres tu. ¡No te compares!
Te has puesto a pensar que la mayor parte del tiempo, las personas están observando los comportamientos de otros. Porque estar viendo a los demás, porque compararse. Que acaso estas personas no le han encontrado sabor y estilo a su vida.
Si por alguna razón no te gusta lo que haz hecho en ti mismo, recuerda que tienes infinidad de oportunidades para recrearte nuevamente. Cuando volteas a ver a otra persona, lo único que estas consiguiendo es devaluar la tuya. Pregúntate con que objetivo estas mirando a otros y tu mismo tendrás la respuesta al instante. No tengas miedo en conocerla, hablará de ti con mucha claridad.
Si te la pasas viendo la carrera de los demás, estarás perdiendo de vista la tuya. No te compares, no te devalúes. Mas bien invierte en tu persona; conocimiento, carisma, afecto, buenos deseos, una actitud positiva y demás para que estos siempre sean incentivos para ti y te produzcan luz y no sombra.
Si consigues ver y evaluar lo que haces, te sentirás feliz y satisfecho. Estarás poniendo en el juego de tu vida tus talentos y al final de cada día tendrás una mejor relación contigo mismo y vivirás más feliz. Si en algún momento deseas mirar a otra persona que sea para animarlo(a), para ayudarlo, para expresarle palabras de aliento, que lo inspiren a continuar con ese proyecto personal que lo ha hecho brillar y que tal vez a captado tu atención. Eso si vale la pena.
Toma lo mejor de cada persona y continua tu camino. Realizate en lo que te apasiona y conseguirás el mayor de los tesoros; la felicidad.
Vive loco de alegría. Esta es la única manera de estar vivo realmente y recuerda que compararse es devaluarse. ¡Disfruta lo que eres! y ¡Construye lo que quieres! #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Vive loco de alegría. Esta es la única manera de estar vivo realmente y recuerda que compararse es devaluarse. ¡Disfruta lo que eres! y ¡Construye lo que quieres! #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Friday, September 9, 2016
Y si no tuvieras miedo ¿Qué harías?
Cuando entro en el castillo se percato que la oscuridad era tan espesa que no tenía noción en donde estaba. El misterio que encerraba dicho castillo era de terror, por todos lados se escuchaban ruidos y sombras. José avanzaba en su búsqueda; escuchaba con mucha claridad sus voces internas que le decían: que haces aquí, tu no tienes la necesidad de probar tu valor de esta forma. Te vas a pasar algo malo, sal y deja esto a otra persona, no te arriesgues. José determinado siguió.
Le temblaban las piernas pero no desistió. Caminando convencido logro llegar a donde se encontraba la hermana de Pedro, abrió la celda, la toma entre sus brazos y salió del castillo. Cuando se encontró con Pedro se la dio y se marcho. Regresando por el camino José sintió una fuerza interna que le dio seguridad en si mismo. Se asombro que a su alrededor no había nada ni nadie que detenía su camino sino era el mismo el que se saboteaba.
Cuantas veces te has sentido limitado e intimidado en conseguir algún ideal, por tener la presencia del gran gigante que habita en la mayoría de las personas llamado "miedo". Es aquel poderoso e invisible poder que te frena, y te impide continuar tu camino. ¿Cuantos ideales has abandonado por el temor? ¿Cuantas veces has llegado a tu meta?
Si el temor te ha detenido o te mantiene atrapado, te voy a decir tres maneras para bloquearlo. Si las practicas, tu vida se incrementará y tu confianza se fortalecerá. Tu decides.
Primero cada vez que sientas miedo cualquiera que fuera el motivo o la razón; tienes que ignorarlo y seguir caminando. Si te detienes a dialogar con el, te atrapará y tu progreso habrá terminado; por lo tanto, Ignóralo.
Segundo, tu reconoces la palabra valor, pero sabes su significado realmente. El valor es la presencia del miedo pero con voluntad. Cada vez que te encuentres en una situación difícil, enciende el poder del valor. Su poder radica en tu voluntad ese gran motor que mueve tu interior y te hace realizar o resistir grandes cosas.
Tercero tienes que asumir una perdida para obtener una ganancia. El rechazo, la derrota, el desanimo, y otras podrían presentarse pero si te mantienes fuerte y firme en tu convicción aparecerán las ganancias, como la confianza, la fortaleza, la fe, la determinación, el éxito y muchas mas. Como dice la canción "después de la tormenta, viene la calma". Ten FE
Enfócate en tu objetivo y utiliza estas herramientas para tu bien. Dicen muchos escritores que si después de haber adquirido un conocimiento nuevo no lo pones en practica en las primeras 72 horas lo perderás. Entonces de ti depende.
Quédate donde esta la vida. Aquí ¡Tu Puedes! Saca toda la basura mental que has acumulado y llegarás. ¡Cree en ti! #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
Thursday, September 8, 2016
Como triunfar y acumular victorias en lo cotidiano.
Son muchísimas las oportunidades que tenemos para triunfar diariamente.
Te has puesto a pensar que significa triunfar para ti. La mayor parte de las veces las personas coinciden en que el triunfo es solamente en un aspecto laboral, intelectual, social, entre otros.
Pero si te detienes un poco podrás darte cuenta que puedes triunfar continuamente en tu vida si pones atención a lo que continuación te platico. Cuantas veces vas manejando y y algún conductor por sus carreras se interpone agresivamente en tu carril. Cuantas veces cuando estas dialogando con tu novia, esposa(o), hijo, padres, hermanos o un conocido donde tienes un desacuerdo con alguna conversación. Cuantas veces cuando estas en tu empleo dirigiendo a tus empleados o acatando las instrucciones de tu jefe o viceversa sientes una rabia o unas ganas de explotar contra esa persona.
Estos son algunos casos que a la mayoría de las personas nos pasan. Es aquí donde te quiero platicar como triunfar y acumular victorias en lo cotidiano. Cuando sientas esas ganas de contestarle a ese jefe, cuando sientas esas ganas de rebasar a ese carro que se interpuso en tu camino y mostrarle que a ti nadie te hace eso, cuando sientas esas ganas de imponerles a toda costa tus ideas a las personas más cercanas a ti, porque te enfurece perder o sentir que tus criterios han sido minimizados.
Son estos momentos en los que tu puedes triunfar, conservando la paz y la tranquilidad. Son estos momentos en los que debes de reconocer ese caudal de emociones internas que van con una velocidad que muchas veces te llevan estando consiente y terminas diciendo algo inconsciente.
Es ahí donde debes refrenar esos sentimientos y manejarlos con voluntad; utilizando ese mismo coraje que llevas dentro convirtiéndolo en fuerzas para salir triunfando sobre ti mismo.
Si por alguna motivo se te salió desbocada esa furia interna o sentiste que fallaste. Te aseguro que dentro de poco tendrás otra oportunidad en la que podrás practicar nuevamente. Aprovecha inteligentemente cada circunstancia para crecer como persona, practica contigo mismo ahora y se el mejor domador de tus emociones.
Cuando salgas de alguna evento como este victorioso por haber conseguido dominarte. Habrás adquirido inmediatamente una victoria y una experiencia para compartir.
Cuantas de estas victorias deseas tener. Tu decides cuantas quieres tomar, todas son gratuitas y a la vez difíciles de conquistar, pero son las que te llevaran a la cumbre de tu vida. Para poder triunfar en el mundo externo, primero necesitas triunfar en tu mundo interno. Dialoga contigo mismo, sin pena, hablate con confianza y tendrás siempre al mejor aliado; tu mismo. Mucho ánimo ¡TuPuedes! #QueSeNoteQueEstasVivo #Practicalox21 #YYaVeras
¡Quédate donde esta la vida; Ahora! |
Gracias por estar aquí. Te aseguro que encontraras herramientas muy útiles para vivir mejor y desarrollar aún más tu persona. Nunca te permitas dejar de crecer. Tu eres la mejor inversión. ¡Bienvenido!
Subscribe to:
Posts (Atom)